U.E.P.

"El Araguaney"

El talento es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud sobresaliente para realizar una tarea de en forma exitosa.

 

En la Unidad Educativa Privada El Araguaney desde hace más de un año se ha venido desarrollando los días jueves una actividad especial denominada #JuevesdeTalento, cuyo objetivo es descubrir, potenciar, destacar y reconocer a todos aquellos estudiantes que de una u otra forma pueden demostrar ante todos sus compañeros  sus habilidades, destrezas  y experiencias en cualquier área de desempeño.

 

Es así como ellos aprovechan de presentarse al público interpretando una pieza musical a través del canto, mediante el uso de un instrumento,  realizando una dramatización o representando una coreografía.

 

De igual manera los estudiantes destacados en el ámbito deportivo son reconocidos en dicha actividad, narrando sus experiencias y reconociendo su labor en la disciplina que practican.

Es de gran satisfacción observar cómo se sienten gratificados y felices al ser reconocidos ante sus compañeros por su labor destacada, aspecto que permite a lo demás imitar conductas exitosas, de igual manera despierta e incentiva la motivación de otros alumnos.

 

Otros aspectos que se persiguen con el #JuevesdeTalento es que cada estudiante ponga en práctica sus conocimientos, creatividad, aptitud, motivación, interés, habilidades potenciales y sus destrezas.

U.E.P. EL ARAGUANEY 2015 Web Site elaborado por: GUSTAVO A. S. - www.gustavos.com.ve